Jun 232012
 

"Estoy contento por haber quedado por delante de nuestros rivales directos, ya que no me lo esperaba. En cuanto a la carrera, realmente no sabemos qué pasará", dice el piloto español

El piloto español del HRT F1 Team, Pedro Martínez de la Rosa, habló tras firmar la vigésimo primera posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Europa, que se disputa este domingo en Valencia, y afirmó que "quedar por delante" de sus "rivales directos" ha sido una sorpresa.

"Estoy contento por haber quedado por delante de nuestros rivales directos, ya que no me lo esperaba. En cuanto a la carrera, realmente no sabemos qué pasará", afirmó De la Rosa en declaraciones facilitadas pro su escudería.

Por ello, el catalán se mostró contento con su actuación en la sesión de calificación. "La clasificación ha sido muy buena después del incidente del viernes, no me ha costado nada volver a ir rápido, así que aplaudo a mi equipo por el esfuerzo que hicieron toda la noche de ayer para arreglar el coche", dijo.

"En el golpe del viernes se rompieron las tomas de refrigeración que teníamos nuevas para este carrera y que ahora ya no podremos usar así que iremos justos pero, como siempre, y más corriendo en casa, daremos el máximo para que nuestra afición se sienta orgullosa", concluyó De la Rosa.

Vía As.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)