Mar 172012
 

Calificación GP de Australia 2012 – equipo Williams

Williams parece estar saliendo del enorme agujero en el que se terminó por meter el año pasado sumidos en una enorme crisis deportiva y financiera. Si consiguen mantener el ritmo mostrado hoy en Melbourne, al menos en manos de Pastor Maldonado (octavo, por decimocuarto de Bruno Senna), es muy posible que estén dando los pasos adecuados para reverdecer laureles pretéritos.

Pastor Maldonado: "Ha sido un gran inicio de temporada para el equipo. Hemos demostrado que somos competitivos, y ahora tenemos que seguir presionando. El coche ha ido mejorando a lo largo del fin de semana, y tenemos que seguir en esa dirección".

Bruno Senna: "Es un poco una lotería cuando vas a calificar sin haber tenido un día completo de entrenamiento el viernes, pero el coche parece bueno. Pastor ha calificado en el top 10 que es una muy buena señal para el equipo. Yo no estoy especialmente contento con mi vuelta, pero es la primera sesión de clasificación del año. Tenemos 19 más por hacer y estoy seguro de que con un poco más de experiencia, también lo haremos. Mañana es otro día, así que veremos qué podemos hacer".

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones: "Ha sido un día muy bueno para el equipo con Pastor en un muy meritorio octavo puesto y Bruno, que lamentablemente no consiguió una vuelta limpia de clasificación, terminando el 14º. Todo el equipo está realmente deseando que llegue mañana la carrera, y esperamos conseguir nuestros primeros puntos de la temporada".

Vía cdthef1.com

Share

  2 Responses to “Pastor Maldonado muy acertado y se aprecia un paso adelante por parte de Williams”

  1. ADELANTE WILLIAMS, CON 2 LATINOS EN SU HABER…VIVA PASTOR…. VIVA BRUNO…. DESDE VENEZUELA EXITOS…DEMUSESTREN DE QUE ESTAMOS HECHOS LOS LATINOS CON UN BUEN MOTOR.

    • Hola amigo, jorge. Cuanto tiempo, nos alegra volver a verte por aquí de nuevo. Un saludo y ahora que empieza la nueva temporada esperamos tenerte más asiduamente.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)