Jun 262012
 

Salvo el cambio de colores el resto tal cual…

Parece mentira que de una foto a otra hayan pasado ya 7 años. Si que ha llovido desde entonces, y se han escritos muchos capítulos en la historia de la Fórmula 1, tantos que hasta incluso da tiempo a repetir, solo que con fondo distinto. El día 3 de julio de 2005 en el Gran Premio de Francia, circuito de Magny-Cours, subían al podio los mismos protagonistas que subieron este pasado domingo en el Gran Premio de Europa, celebrado en la ciudad de Valencia.

Los cambios más significativos son los monos, y lo que ello con lleva, ya que al tratarse de otros monos, significa también cambio de escuderías. Por entonces Kimi con McLaren, Fernando en Renault, y Schumacher en Ferrari. Curiosamente además de dar esa coincidencia también se da el caso de que justo los tres pilotos han pasado por la misma escudería. Fue cuanto menos emotivo ver a Andrea Stella el ingeniero en estos momentos de Fernando, pero que en su día igualmente lo fue de Kimi, como de Schumacher.

Muchas casualidades, coincidencias y curiosidades, si seguimos la misma línea, podemos decir que aquel año quien se llevo el título fue Fernando. No sabemos si será un presagio, si volveremos a las casualidades o si nos encontraremos con otra coincidencia, lo que si está claro que de suceder así, si que sería toda una curiosidad, y otra repetición más.

Podio del Gran Premio de F1 de 2005

Share

  One Response to “Parece que no pasan los años por la Fórmula 1 y sus grandes premios”

  1. yo como fernando creo en esas cosas jijiji ojala que sea un presagio y que se repita el final <3 (campeonato para fer) ojala de verdad porque fernando lo merece esta haciendo una gran temporada ademas que lo merece por todo lo que ha hecho ….. sea en ferrari en renault o en mc laren desde el 2007 que merece ese titulo! ojala que esto sea una señal … en cuanto a andrea fue muy bonito verle en el podio con sus "niños" ;DD con "i suoi bambini" como diria el en italiano jejejeje

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)