Abr 172015
 

El piloto madrileño sabe que serán los únicos que se disputen en las mismas condiciones y horario que la carrera: “Puede bajar hasta diez grados”

1426238706_156482_1426238780_noticia_normal[1]Tranquilo como suele y analizando lo que espera este fin de semana. Carlos Sainz Jr. explicó sus sensaciones en el circuito de Bahrain: “Creo que no nos beneficia este circuito ni tampoco el hecho de que la carrera sea de noche porque las condiciones son distintas. Espero seguir en una buena línea, mejor que en China y aprendiendo del coche y de esta pista”.

Y pone el foco sobre un momento en particular del gran premio, más allá de la carrera: “Lo más importante de la preparación de este fin de semana son los Libres 2 porque son realmente los únicos que se celebran en las mismas condiciones que la carrera, no así los primeros libres ni los terceros por eso habrá que prestar más atención en ese sentido porque serán los más importantes, ya que puede haber hasta diez grados menos de un momento a otro, del día a la noche”.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)