Oct 232015
 

El español acaba cuarto en su estreno en Austin, en unos primeros libres marcados por la lluvia, mientras Alonso constata una leve mejoría en su motor, con el noveno puesto

31[1] (3)El chasis del STR10, diseñado por James Key, está esperando un día y un circuito para demotrar que ahora es el tercero mejor de la parrilla, tras los de Mercedes y Red Bull. Ese día puede ser el domingo en Austin, pues se prevén tres jornadas completas de lluvia en la capital de Texas.

Como el viernes de Sochi,Carlos Sainz vuelve a brillar con un excelente cuatro puesto en los primeros libres.El madrileño acabó a 1.6 del Mercedes de Nico Rosberg, pero pegado a los dos Red Bull de Kvyat y Ricciardo.

Como en Rusia, 'Carletes' no había rodado nunca en la pistaestadounidense, caraterizada por un trazado sinuoso y muy técnico.

Por su parte, McLaren Honda sumó 38 vueltas con sus dos coches y fue el equipo que más rodó en la apertura del GP de Estados Unidos, algo noticioso y casi único en lo que va de temporada.

Fernando Alonso montó su nuevo motor (evolucionado con los últimos 'tokens' de Honda), que se aprecia con un sonido más agudo y redondo, sin ese 'rateo' horrible que se sigue escuchando en el de Jenson Button. El asturiano acabó noveno y aventajó en siete décimas al inglés,por lo que la mejora se puede establecer en medio segundoen ambos coches.

Por su parte, los dos principales contendientes por el título, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, se tomaron el inicio con calma y acabaron por detrás de Carlos Sainz, sin tomar ningún riesgo.

Para la segunda sesión (21.00) se espera lluvia muy intensa sobre el Circuito de Las Américas.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)