Oct 232015
 

Según algunas previsiones el huracán llegará este fin de semana pero ya como tormenta tropical y caerán hasta 150 litros por metro cuadrado

1412253814_388854_1412253909_noticia_grande[1]Llueve en Austin, lo hizo durante toda la madrugada y el día empezó con tormentas, a veces pequeños chubascos, en ocasiones cae agua como si el infierno se descargara sobre la ciudad. Austin se está viendo afectado por el huracán Patricia de categoría 5, el más potente que nunca ha asolado Mexico con vientos de 320 km/h y llega comotormenta tropical a Texas.

 

En el peor de los casos se anuncian inundaciones en la zona y se prevé que el sábado, en unas pocas horas, llegue a haber una tormenta con hasta 150 l/m2 y podría coincidir con la hora de la sesión clasificatoria que en ese caso debería celebrarse el sábado.

Pero hay otras previsiones aún más alarmantes que hablan de que la situación extrema podría continuar el día de la carrera. De hecho ya se han producido inundaciones al oeste de Texas durante jueves y viernes, pero durante el fin de semana llegarán con fuerza a Dallas, Houston, San Antonio y Austin, de hecho se temen inundaciones tan fuertes como las que costaron la vida a 21 personas en la zona de Houston el pasado mes de mayo.

Veremos cómo evoluciona porque según el sistema oficial de la Fórmula 1 en realidad sólo habría cierto peligro el sábado, mientras que el domingo podría celebrarse la carrera con alguna tormenta leve. Veremos.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)