• dom. Jun 16th, 2024

"Es genial anunciar la renovación tras mi victoria en Silverstone este fin de semana", dice Webber

Mark Webber seguirá en Red Bull en 2013. La escudería ha anunciado la renovación del piloto australiano, ganador del pasado GP de Gran Bretaña, por una temporada más. "Estamos encantados de anunciar que el contrato de Mark Webber ha sido prorrogado por otro año", afirmó en un comunicado Red Bul.

Mark Webber se mostró encantado con la renovación: "He estado en Red Bull desde 2007 y he ganado nueve carreras en ese tiempo. Sé que el equipo está bien y estoy muy a gusto aquí, hemos crecido juntos a largo de los años. El equipo está constantemente trabajando para mejorar en todas las áreas y juntos podamos ganar carreras. Es genial anunciar la renovación tras mi victoria en Silverstone este fin de semana".

Christian Horner, por su parte, afirmó: "Mark ha pilotado muy bien en las primeras nueve carreras de esta temporada y su actuación ha sido impresionante. Gran parte de su éxito de la Fórmula 1 ha sido durante su tiempo con Red Bull y juntos hemos logrado 10 poles, nueve victorias y 31 podios. Como había un fuerte deseo de ambas partes para continuar, que era una decisión lógica de ampliar nuestra relación y es con gran placer que le confirmemos para 2013".

Sebastian Vettel también tiene contrato para 2013 por lo que formará con Webber la pareja de Red Bull para la próxima temporada.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *