Nov 122019
 

Renuevan a sus dos pilotos tras confirmarse la continuidad de Albon en Red Bull

Resultado de imagen de pierre gasly daniil kvyatEl equipo Toro Rosso ha hecho oficial la renovación de Daniil Kvyat y Pierre Gasly para la próxima temporada. Igual que Red Bull, los de Faenza optan por la continuidad.

Los de Faenza apuestan por mantener a su pareja de este año para buscar escalar un paso más arriba en la parrilla en 2020. Tras el anuncio de la renovación de Alex Albon en Red Bull, Toro Rosso ha confirmado que seguirá contando con Daniil Kvyat y Pierre Gasly la próxima temporada.

Gasly está en una cómoda octava plaza en el Mundial tras puntuar en cuatro de las carreras que ha disputado con Toro Rosso y tiene ganas de seguir mejorando como piloto en 2020, junto a los italianos.

“Estoy muy contento de seguir con el equipo en 2020 y estoy seguro de que tenemos retos emocionantes por delante. Toro Rosso siempre me ha dado las mejores oportundiades para rendir cada temporada y estoy súper motivado y dedicado para recompensarles con los mejores resultados posibles el próximo año”, ha indicado Gasly.

“Toro Rosso ha mejorado año tras año y es genial ser parte de este viaje. Estoy muy emocionado por ver lo que podemos lograr juntos en 2020”, ha señalado el francés.

Kvyat es 13º en la clasificación general y su gran logro de este año fue subir al Toro Rosso al podio en el GP de Alemania, algo que le enorgullece y que le hace pensar que puede conseguir más cosas grandes con este equipo.

“Es genial que el equipo me haya confirmado para 2020. Estoy muy contento porque me siento muy cómodo con todo el mundo aquí. Conozco al equipo y ellos me conocen a mí muy bien, así que es fácil entender lo que necesita cada uno”, ha destacado Kvyat.

Hemos logrado grandes cosas juntos, como nuestro podio este año en Alemania, así que espero que logremos una temporada sólida con el equipo de nuevo el próximo año. Me siento agradecido por la oportunidad de seguir en la Fórmula 1 y lo daré todo para hacer mis mejores actuaciones el próximo año. Tengo ganas de más momentos emocionantes juntos”, ha añadido el piloto ruso.

El jefe de equipo, Franz Tost, ya señaló que estaría encantado de no tener que hacer cambios en su alineación y así ha sido. Toro Rosso mantiene a su pareja de pilotos, con la que cree que puede hacer un buen 2020.

“Estoy encantado de mantener a Pierre y a Daniil para la próxima temporada. Ambos pilotos han demostrado un rendimiento realmente bueno esta temporada y han demostrado, en sus años en la Fórmula 1, que son muy competitivos, que pueden exprimir el potencial del coche y aportar comentarios útiles para mejorar”, ha subrayado Tost.

“Esta pareja, joven pero con experiencia, combinada con un coche que esperemos que sea competitivo, serán los mejores factores para lograr una temporada muy exitosa en 2020. Tengo ganas de ampliar esta cooperación”, ha expresado Tost para terminar.

Vía SoyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)