Ene 182016
 

Los de Woking han anunciado esta fecha a través de las redes sociales

001_small]Cada vez son más los equipos que anuncian la fecha de presentación de su coche de 2016. Esta vez ha sido el turno de McLaren, que confirma que su monoplaza se dará a conocer el próximo 21 de febrero, de forma previa a los test de pretemporada.

Poco a poco, las distintas escuderías de la Fórmula 1 comienzan a anunciar las fechas definitivas, en las que presentarán los monoplazas que pondrán en pista para la temporada 2016 y tratar así de acabar con la hegemonía de Mercedes, una que en los dos últimos años, ha dejado una victoriosa estela plateada, por prácticamente la totalidad de los circuitos del mundial.

Así que la escudería británica McLaren ha anunciado que presentará su nueva arma para la temporada 2016, una que constará de 21 GPs, el mayor número de carreras jamás celebradas, el próximo día 21 de febrero, en su sede de Woking. 

La denominación del nuevo monoplaza, perteneciente al histórico equipo presidido por Ron Dennisy dirigido desde los boxes por el francés Eric Bouiller será el de MP4-31, que sigue numéricamente a su predecesor, el no muy competitivo MP4-30H, tras lo pobres resultados cosechados durante la temporada 2015.

Falta saber si a la denominación MP4-31, se le adosa o no la "H" de Honda, así como si a la presentación del 'nuevo' coche dada la continuidad en las normas del 2015, se le une algún que otro patrocinador, algo muy necesario para las arcas del equipo de Woking.

Vía Cdthef1.com

Share

  4 Responses to “Oficial; McLaren presentará su MP4-31 el 21 de febrero”

  1. Lo importante no es que se presente en una fecha u otra, sino que de la talla en el asfalto. De todas formas siempre esta bien poder ver los cocheritos nuevos por estas fechas para no dejar que la gente se fugue mas en masa hacia otras formas de carreras.

    • La verdad es  que ya hay ganas, pero cada vez lo ponen peor. Antes como cambiaban tanto en el diseño eran practicamente coches nuevos tanto en aerodinamica como en motor como en los colores por lo tanto se creaba mucha más expectación al rededor de la presentación. Eso por no nombrar que siempre se hacia con mucho más espectáculo y más lujoso que hacen ahora. Aún así juegan con las ganas que tenemos de que esto empiece ya y saben que permaneceremos atentos a cualquier noticia. Gracias amigo 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)