Mar 052015
 

Manor confirma que participará en el GP de Australia

marussia-manor-australia-f1[1]Will Stevens es su único piloto hasta el momento. Graeme Lowdon ha confirmado que Manor participará en el Gran Premio de Australia. El director deportivo de la humilde formación ha asegurado sentirse emocionado por poder anunciar tal acontecimiento, y ha agradecido a los trabajadores y a los fans todo el esfuerzo y apoyo dado en los últimos meses. El equipo participará en la cita de Melbourne con un monoplaza de 2014 adaptado a la regulación de 2015.

El equipo Manor, antes conocido como Marussia, participará en el Gran Premio de Australia. Así lo ha confirmado su director deportivo, Graeme Lowdon. El responsable de esta formación ha asegurado sentirse emocionado por poder anunciar este acontecimiento, y ha agradecido el esfuerzo realizado por todos los miembros del equipo, así como el apoyo brindado por los fans durante los últimos meses.

"En ciertos momentos durante los últimos seis meses, no estuvo completamente claro que alcanzaríamos este punto. Estoy muy emocionado de anunciar que, gracias al duro trabajo de muchas personas, estamos listos para ir a competir de nuevo. Los últimos meses han sido una montaña rusa, y quiero dar particularmente las gracias a los fans". 

La humilde escudería participará en la cita de Melbourne con un monoplaza de 2014 adaptado a la regulación de 2015, hasta que llegue la introducción de un diseño más a medida. Esto será posible gracias a la inversión de Stephen Fitzpatrick. Por otra parte, Justin King será el director interino del equipo.

En lo que respecta a los pilotos, Will Stevens es el único confirmado hasta la fecha, a falta del anuncio de un segundo corredor.

- Max Chilton durante el GP de Australia 2014

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)