Mar 042015
 

Lo harán con el azul predominante con el que entraron en la Fórmula 1 en 2005

red-bull-rb11-f1[1]Red Bull ha presentado a través de las redes sociales el diseño que veremos en sus coches en 2015. Lejos del sorprendente Red Bull RB11 camuflado que hemos visto en pretemporada, la marca de las bebidas energética ha confirmado que vuelve a sus colores habituales.

No habrá innovación en Red Bull… al menos en sus colores. Red Bull vuelve al azul en la mayor parte del coche, combinado con el rojo del logo de Red Bull y con el alerón trasero en el que se ve uno de sus patrocinadores, TOTAL. También veremos el amarillo en la chimenea y en el morro.

"Aquí están los colores de 2015", así lo anunciaba Red Bull en su cuenta de Twitter a primera hora de la mañana de hoy. El camuflaje pudo ser una buena forma de esconder algunos secretos en su monoplaza durante pretemporada… pero ahora llega la hora de verdad y espera el Gran Premio de Australia, que se disputará dentro de dos semanas en el trazado callejero de Melbourne.

red-bull-rb11-f1-2015

Vía Autobild.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)