Mar 262015
 

Tras una hora de test en el centro médico de Sepang, el español ha sido declarado apto

11045385_792041234184504_1644217299731513952_o[1]Fernando Alonso ha recibido el OK oficia de la FIA para que corra el Gran Premio de Malasia este fin de semana en el circuito de Sepang. El piloto español ha llegado a las 9.45 al circuito (3.45 hora española) y tras cambiarse de ropa se ha trasladado al centro médico donde ha comenzado a las 10 (4.00 h en España) el largo test durante más de una hora.

El test ha sido algo más largo ya que era específico para el español tras su conmoción por el accidente del pasado 22 de febrero en el circuito de Montmeló. Pruebas de reacción y coordinación, de memoria y de reflejos que han complementado las que le hicieron el pasado domingo en Inglaterra y tras las que ha sido declarado apto para correr el fin de semana.

Fernando incluso se fotografió con los médicos al terminar la sesión de test, de la que salió sonriente y con ganas de subirse al coche. A las 8 hora española hablará por primera vez en público de lo ocurrido este último mes en la rueda de prensa oficial de la FIA.

"Quiero dar las gracias al Hospital General de Cataluña por sus cuidados y cariño y a la gente de McLaren por su profesionalidad", señaló el español.

A su vez, el finlandés Valtteri Bottas (Williams) también ha sido declarado apto para correr.

La FIA da el OK oficial a Alonso

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)