• lun. Feb 26th, 2024

Nuevamente Helmut Marko menosprecia a Checo Pérez

El asesor técnico de Red Bull no ve al piloto mexicano como uno de los favoritos en la parrilla

Helmut Marko ataca a Checo Pérez: "Debe enfocarse más en las carreras, no  en el título" | MARCA MéxicoHelmut Marko volvió a menospreciar el nivel de Sergio Pérez en la disputa del Título de Fórmula 1 en la Temporada 2023 ante Max Verstappen.

El Asesor Técnico de Red Bull enfatizó a qué se debe la diferencia de 6 décimas por vuelta, recalcando por qué no ve a Checo como una amenaza, incluso, lo dejó fuera del ‘tridente’ más fuerte de la parrilla.

«Porque Max es Max. Está en el mejor auto, pero Fernando Alonso y Lewis Hamilton, a lo mucho, son los únicos que podrían seguirle el ritmo«, señaló en entrevista para OE24 Sport.

Es por ello que el directivo austriaco descartó al tapatío de 33 años para pelear por el título de F1: «Ellos tres son simplemente los más fuertes, pero entre ellos, Max es el que vuelve a destacar más».

Preparativos de Red Bull para el GP de Austria de Fórmula 1

Respecto a cómo afrontará la escudería de las bebidas energéticas el gran premio en su casa, e ir por la victoria 101 en su historia, Helmut Marko, señaló al equipo que podría ser el más peligroso: Ferrari.

«Veamos qué ocurre. Lo que pasó un poco en Montreal es que Ferrari tenía el auto más rápido y el Red Bull Ring les conviene. Si Leclerc comienza desde la fila 1 o 2, no será un paseo para Max».

El austriaco recordó cómo vivió el triunfo en el GP de Canadá y si paso por su mente Dietrich Mateschitz, que falleció el año pasado.

«Me pasó muy a menudo porque hay tantos momentos en los que quiero que él esté allí. Fue una pena que no haya podido experimentar la victoria número 100. Sin él, el GP de Austria también será diferente».

Para finalizar, Helmut Marko insistió si el equipo de F1 preparará algo en Spielberg en su honor: «No que yo sepa, aunque no sé si eso estaría bien para él. Aunque ciertamente, no hay una curva de Mateschitz, por lo que estaría lindo tenerla».

Vía Marca.com

Advertisement
Share
4 comentarios en «Nuevamente Helmut Marko menosprecia a Checo Pérez»
    1. Qué razón tienes amigo. Incluso ya empieza a sonar sustituto, es increible esta gente. Van a terminar porque ningún piloto quiera ir con ellos, ya que los ensalza pero en breve los destruye que luego ni otro equipo los quiere. En fin, esto es un culebrón de los muchos de Red Bull y no ha hecho más que empezar. Saludos amigo y feliz verano, supongo no tendréis alerta roja como nosotros que estamos a 44º a la sombra, nos achicharramos jejeje. Menos mal que hay piscina para subsanar ehhehe.

      1. Lo bueno de las Canarias es que tenemos los alisios y en cuanto te pones a la sombra te viene un fresquito que parece el cielo.
        Por otro lado, solo en Tenerife hay 16 microclimas, o sea, te puedes estar cocinando en Santa Cruz, vas a Anaga, que está al lado, y mejor que lleves jersey, porque hace fresco, o estás en La Laguna con una humedad interesante, coges coche y te acercas a Las Cañadas del Teide y te secas como la mojama, por la cantidad de piedra pomez que hay.
        Esta isla es la leche. jejejeje
        Que tengas buen veranito y un buen aire acondicionado.

        1. Qué wuai, que envidia, sana, pero envidia. Yo he ido mucho a Tenerife, tengo allí clientes a los que le suelo llevar coches que compran en la peninsula de vez en cuando y aprovechaba y me quedaba minimo una semana porque tenía allí dos amigos. Mi amigo de la infancia en el cual cada vez que iba a su casa era una fiesta, pero el pobre mio se me fue de repente, maldito cancer. Y la otra «amiga» no era tal y ya la última vez que me quedé en su casa, sin mediar palabra, pero con gesto me basto para darme cuenta de que no era muy bien recibida por lo que sefini, como se dice en mi tierra. Pero me encanta Tenerife, lastima que quedarte sea tan caro si no iria más. Aprovechalo tu que puedes jejeje. Saludos amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *