Ene 272020
 

En poco menos de un mes, conoceremos el auto que conducirán Sergio Pérez y Lance Stroll

El equipo Racing Point nos ha informado ya sobre la fecha en la que será su presentación. Esta será el 17 de Febrero de 2020 y podremos conocer el RP20, con el que Sergio Pérez y Lance Stroll pelearan la próxima temporada. El acto se celebrará en la población de Mondsee, Austria

Un año en que intentaran mejorar el séptimo puesto por equipo y sus posiciones como pilotos, ya que el piloto mexicano se coló al final en el décimo puesto y el canadiense solo alcanzó el 15.

El equipo canadiense enfrentará un gran desafío en 2020, ya que es el inicio de un plan a largo plazo para conseguir llegar a la cima de la máxima categoría. La temporada 2019 representó un periodo de transición con un proceso más lento de lo que Lawrence Stroll desearía, sin embargo algunos avances se alcanzaron a notar en la segunda mitad del año, algo que les da esperanzas como señaló recientemente el jefe del equipo Otmar Szafnauer.

Apenas nos estábamos terminando el recalentado del fin de año, cuando Racing Point consiguió ser el primer equipo en pasar las pruebas de choque de la FIA y homologar su chasis. Como lo indicaba Andy Green director técnico del equipo, se aceleró el trabajo para tener listo el monoplaza, teniendo en cuenta que no hay cambios en la normativa que apliquen a 2020.

@F1_Experiences

El equipo liderado por Green, buscará así reducir la distancia entre ellos y sus rivales lo más pronto posible, para asegurarse un mejor puesto en el año próximo y que sea una base sólida para el futuro del equipo, en el que Sergio Pérez ha confiado a largo plazo.

Ahora con la experiencia de Checo y con un Lance Stroll adaptado al equipo, buscarán dar el salto hacia adelante, algo que se espera de ellos por su historia como Force India, donde optimizaban todos los recursos. Con más presupuesto solo es cuestión de tiempo para ver resultados.

Con el anuncio de Racing Point, tenemos hasta ahora la confirmación de 7 equipos para conocer sus monoplazas, iniciando el 11 de Febrero con Ferrari, el 12 Red Bull y Renault, el 13 McLaren, el 14 Alpha Tauri y los séxtuples campeones de Mercedes y el 17 cerrando hasta ahora con los canadienses.

EQUIPO FECHA LUGAR
FERRARI 11 DE FEBRERO REGGIO EMILIA
RED BULL 12 DE FEBRERO ————–
RENAULT 12 DE FEBRERO ENSTONE
MCLAREN 13 DE FEBRERO ————–
ALPHA TAURI 14 DE FEBRERO SALSBURGO
MERCEDES 14 DE FEBRERO SILVERSTONE
RACING POINT 17 DE FEBRERO MONDSEE
Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)