Oct 012012
 

El jefe deportivo de Mercedes estuvo este fin de semana en Valencia para asistir a las carreras de DTM

No es la simpatía la principal virtud de Norbert Haug, el máximo responsable deportivo de Mercedes. Ayer convocó a la Prensa en el circuito de Valencia, aunque no fue muy comunicativo… Sobre todo porque casi ni quiso hablar del tema de la semana, la llegada de Lewis Hamilton a su equipo, y el final de la relación con Michael Schumacher. "Aquí sólo quiero hablar del DTM", afirmó con cara de pocos amigos.

Eso sí, explicó: "No hemos sido nosotros los que hemos ido a buscar a Hamilton, sino que han sido sus representantes los que se han puesto en contacto con nosotros. En realidad Lewis es un hombre de la casa, ya que hemos trabajado muchos años juntos en McLaren". Haug no quiso especular sobre el posible paso de Schumacher al DTM, ni hablar de la llegada de Niki Lauda a su formación.

Respecto a Roberto Merhi aseguró que "es un piloto con mucho talento". "Pero tenemos que proporcionarle el coche y los reglajes para poder triunfar en el DTM", aclaró. Y es que Norbert Haug estaba realmente enfadado con su equipo tras el fiasco de fin de semana que han tenido en Valencia. Tampoco quiso valorar la posibilidad de que Daniel Juncadella pueda seguir los pasos de Merhi: "Es difícil saber si es mejor contar con jóvenes o con pilotos experimentados, como hacen nuestros rivales".

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)