Dic 262014
 

Tres de los 11 equipos de la lista de participantes del mundial están "sujetos a confirmación"

1416832926_extras_noticia_foton_7_1[1]La Federación Internacional de Automovilismo ha publicado una lista revisada de los dorsales de todos los participantes en el Campeonato del Mundo de la próxima temporada. En ella, se confirma que Lewis Hamilton volverá a lucir el número 44, a pesar de haber sido Campeón del Mundo y tener el privilegio de poder optar a elegir el uno. Además, de dicho listado se destaca también que Caterham, Manor (Marussia) y Lotus están "pendientes de confirmación".

A pesar de que haber ganado el Campeonato del Mundo le daba el derecho a lucir el número uno en su monoplaza, Lewis Hamilton seguirá llevando el dorsal 44 en el morro de su Mercedes. Así lo ha confirmado la Federación Internacional de Automovilismo después de revisar la lista de participantes con sus correspondientes dorsales para el Mundial de 2015.

Dicha elección por parte del británico era algo que el propio bicampeón ya avisó en el pasado. Y es que el 44 fue la cifra con la que el ganador de este año alcanzó los primeros éxitos de su trayectoria, tal y como él mismo apuntó.

"El 44 es mi número. Gané mi primer campeonato en el karting con el 44, así que pediré al equipo si puedo mantenerlo en mi coche ahora", avisó el compañero de Nico Rosberg tras proclamarse bicampeón.

Por otra parte, el otro aspecto que ha sobresalido de la lista publicada por la FIA es el hecho de que tres de los equipos presentes están "sujetos a confirmación" para su entrada en el listado definitivo. Dos de ellos, como era de esperar, son Caterham y Manor. Este último no es otro que Marussia con un nombre revisado.

El tercero en discordia es Lotus. Su presencia condicional en aquí ha resultado más llamativa que la del resto porque, entre otras cosas, al nombre de la escudería ya le acompañan el de sus dos pilotos titulares, los mismos que el año pasado, y el hecho de que utilizará la unidad de potencia de los de Brackley el año que viene. A pesar de ello, su inscripción en este apartado no es todavía definitiva.

1416832926_extras_noticia_foton_7_1[1]

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)