Sep 012012
 

Al igual que Webber extrenarán caja de cambio lo que les hace perder cinco posiciones en la parrilla de salida

Nico Rosberg recibirá una penalización de cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Bélgica tras romper la caja de cambios durante la tercera sesión de entrenamientos libres en Spa-Francorchamps, lo que ha obligado a su equipo a reemplazar su transmisión antes de la calificación y a asumir, por tanto, esta sanción.

Nico Rosberg ha perdido la función de las levas situadas detrás del volante en la curva Pouhon cuando sólo llevaba cinco vueltas en estos Libres 3. No es la primera vez que Rosberg tiene problemas de este tipo, pues Mercedes ya decidió sustituir la caja de cambios después del Gran Premio de Gran Bretaña de cara al de Alemania, cuando detectaron ciertos problemas de funcionamiento en esta vital pieza del W03.

Así pues, Rosberg saldrá cinco puestos por detrás de lo que dicte su resultado en la calificación de esta tarde en Spa. Lo mismo le sucederá a Mark Webber, que curiosamente recibió la misma penalización que el alemán de Mercedes también en Hockenheim.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)