Oct 272013
 

El piloto alemán ha comentado tras la carrera: "Vettel se merece ser campeón del Mundo. El año que viene vamos a plantarle lucha"

1382874933_385690_1382875242_noticia_grande[1]El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha mostrado "contento" por su segundo puesto en el Gran Premio de La India, ya que lo importante es que han dado "un repaso a Ferrari" y le han adelantado en el mundial de constructores.

"Hemos hecho un fin de semana más o menos bueno. Lo importante es que hemos dado un repaso a Ferrari", indicó el piloto germano en la ceremonia del podio tras la carrera.

Rosberg se mostró muy "contento" con su actuación en carrera: "Ha sido una salida difícil, detrás de Massa, mucho más lento que yo. El equipo ha hecho una estrategia fantástica que me ha permitido adelantarle después", señaló.

Además, también ha tenido palabras de felicitación para su compatriota Sebastian Vettel. "Ha hecho un trabajo increíble, se merece ser campeón del mundo. Durante el invierno, vamos a hacer un trabajo enorme para plantearle lucha el año que viene", concluyó.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)