Nov 052015
 

El piloto colombiano, comentarista de Canal F1 LatinAmerica en Austin y México, alabó la actitud del español en la actual crisis de McLaren


24.07.2005 Hockenheim, Germany, Fernando Alonso, ESP, Renault F1 Team and Juan-Pablo Montoya, COL, West McLaren Mercedes - July, Formula 1 World Championship, Rd 12, German Grand Prix, Hockenheim, Germany, Grosser Mobil 1 Preis von Deutschland, GER, Hockenheimring Baden-Württemberg, Press Conference  - www.xpb.cc, EMail: info@xpb.cc - copy of publication required for printed pictures. Every used picture is fee-liable. © Copyright: D.Ebener / xpb.ccEn Cantina la Piedra, uno de los mejores restaurantes de México DF, en el área de Polanco, se presentó en sociedad en ese país Canal F-1 LatinAmerica, tras varios discursos llegó el momento del gran protagonista de esa televisión en Austin y México. Y entonces Juan Pablo Montoya dio las gracias, se felicitó de estar allí y finalizó diciendo: “Supongo que me habrán contratado porque no tengo pelos en la lengua. Yo digo lo que siento”. Y con esa verdad se despidió el colombiano.

Y entre tantas cosas que dijo Juan Pablo, las más interesantes para la afición española, tanto en los previos como en la carrera, fue cuando habló de Fernando Alonso y su situación en el equipo McLaren. Justo en el momento en que el español abandonaba, cuando Christian Rouco y Diego Mejía, narrador y comentarista del canal, le preguntaban a Montoya por sus sensaciones, el que fuera piloto de Williams y McLaren fue claro: “Fernando es mi héroe, no sé cómo aguanta, yo no aguantaría esta situación, es muy duro para un piloto como él”.

Ya en Austin había comentado su opinión acerca de Fernando. “Entiendo perfectamente su frustración, es un piloto extraordinario y lo que sucedió en Japón con aquellos mensajes de radio es lógico, yo lo hubiera hecho igual desde luego. Lo comprendo”.

Montoya, en una entrevista previa, también habló de los mejores pilotos de la actualidad: “Creo que Vettel es el más completo, es el que más trabaja, pero en cuanto al piloto que más velocidad tiene ese es Fernando Alonso, Hamilton tiene un balance entre Vettel-Alonso cuando tiene que hacerlo lo hace muy bien”.

Aquí Juan Pablo eligió una manera de quedar bien con todos más o menos. Precisamente Alonso habló en Austin sobre lo que espera del próximo año, algo que pasa por terminar en Abu Dhabi lo mejor posible: “A pesar de todo en los dos últimos grandes premios hemos hecho avances, el coche va en la dirección correcta. Queremos llegar al final de esta temporada y pensar ya en 2016 e introducir nuevos avances en los test invernales”. Y al igual que Button confía en su equipo para la próxima temporada: “Tenemos grandes esperanzas para el próximo año, estamos convencidos de que no será igual que 2015, así lo esperamos, y todos estamos trabajando para eso. Los próximos tres o cuatro meses son muy, muy importantes”. A ver si al menos consigue que Montoya no le comprenda y tenga que hablar de él por sus triunfos. Como cuando corrían juntos…

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)