Dic 092015
 

La actitud del británico ha enfadado mucho a los de Brackley

1447357723_extras_portadilla_1Uno de los máximos responsables del equipo Mercedes ha declarado desde el anonimato que en Brackley se podrían plantear buscar un sustituto a Lewis Hamilton si la actitud de éste en cuanto a su relación con Nico Rosberg y su ajaetreada vida nocturna no varían. Nadie es irremplazable en Mercedes, según esta persona de la escudería.

Las peleas entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, más fuera que dentro de pista, han enfadado a los jefes de Mercedes. Después de que Toto Wolff, máximo responsable del equipo, advirtiera de que si la situación seguía así uno de los dos o ambos se verían fuera del equipo, las cosas no mejoran en la cúpula de Mercedes.
 
Uno de los jefes del equipo originario de Stuttgart ha admitido que en Mercedes no creen que Hamilton sea irremplazable y que si actitud no varía, si sigue la fiesta y las borracheras persisten tan presentes en su vida, su matrimonio se rompería.
 
"Lewis es una complicada mezcla de auto-confianza y falta de seguridad", asegura uno de los jefes de Mercedes sin salir del anonimato hablando con el diario Times. "Él tiene una concentración increíble, así que no importa que esté haciendo fuera del coche, que puede volver y hacer su trabajo. Pero compite para un equipo que se preocupa por lo que hace tanto dentro como fuera de pista", declara el jefe de los de Brackley, que no ha querido reconocer su identidad.
 
"Hay niveles de corrección alemanes en Mercedes y no les gusta (a los directores del equipo) lo que están viendo por el momento. Uno de los más importantes ejecutivos me dijo que nadie en Mercedes es irremplazable, y eso incluye a Lewis", concluye el jefe de Mercedes, que no revela su nombre aunque ha asegurado que conoce a Hamilton desde que era un niño.

Vía Cdthef1.com

Share

  2 Responses to “Mercedes reitera la amenaza a Hamilton y Rosberg”

  1. Pues ojala que le tiren bien de las orejas y, todavia mejor, que no le pongan todo tan de puente de plata contra su compañero.

    • A ver si Rosberg empieza como acabó esta temporada y le pone las cosas más dificiles a Hamiltón. Si Lewis actua como siempre y le puede la presión, podemos ver una lucha interesante.Luego estarán el resto, mucho me temo que hasta 2017 vamos a ver más de lo mismo, aunque eso sí, espero un poco de más emoción viendo el progreso del resto. Saludos amigo y como siempre gracias por tus visitas y comentarios.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)