Feb 132015
 

Rosberg, por su parte, estará al volante del Mercedes el viernes y el domingo

B9uXfxuIgAEpHKU[1]En los próximos test de pretemporada, que tendrán lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Lewis Hamilton pilotará el primer y el tercer día de pruebas, mientras que Nico Rosberg estará subido al W06 las dos jornadas restantes, es decir, el viernes y el domingo.

Poco a poco se van conociendo las alineaciones de los equipos para los próximos test de pretemporada, que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya, entre los días 19 y 22 de febrero.

Un día después del anuncio de Ferrari y de Toro Rosso, Mercedes ha anunciado la suya para afrontar la segunda tanda de pruebas en territorio español. Los de Brackley han optado por alternar la participación de sus pilotos durante los test. Así, Lewis Hamilton será el hombre que se suba al W06 en la primera y la tercera jornada de entrenamientos mientras que los días 20 y 22, será el turno de Nico Rosberg. El alemán será el encargado de relevar al británico en sus tareas.

Falta cada vez menos para que llegue Australia y la gran muestra de fiabilidad que realizó este equipo en Jerez ha sembrado unas muy altas expectativas. Habrá que ver si además de demostrar durabilidad, se puede ver algo más de velocidad y rendimiento en los W06.

Así lo comunicaba el equipo a través de la red social Twitter: "Lewis Hamilton pilotará el jueves y el sábado. Nico Rosberg el viernes y el domingo en el Circuit de Barcelona-Catalunya la próxima semana".

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)