Feb 272015
 

Fernando Alonso: "Estoy perfectamente y muy pronto nos vemos en la pista"

Lfernando2015comunicadoas primeras declaraciones públicas de Fernando Alonso tras el accidente sufrido el pasado domingo en Montmeló fueron para dar las gracias por los mensajes de apoyo recibidos. El español grabó un vídeo de 22 segundos con palabras de agradecimiento y lo colgó en Youtube.

"Hola a todos. Como veis, estoy perfectamente. Me hubiese gustado estar en los tests este fin de semana, pero las recomendaciones de los doctores son de guardar reposo unos días", dijo el asturiano.

"Os doy las gracias por todos los mensajes que me han llegado de apoyo y de ánimos. Muy pronto nos vemos en la pista y muchas gracias a todos de corazón", añadió el piloto de McLaren, que el pasado miércoles recibió el alta hospitalaria tras permanecer tres días ingresado en el Hospital General de Cataluña.

Alonso sufrió un accidente en la salida de la curva tres del Circuit de Barcelona-Catalunya al impactar lateralmente contra el muro de contención a unos 150 km/h. Según reconoció el viernes Ron Dennis, director ejecutivo de McLaren Group, el español perdió la consciencia durante varios segundos tras la colisión, por lo que fue evacuado en helicóptero al Hospital General de Cataluña, donde permaneció tres noches ingresado.

Tras practicarle diversas pruebas clínicas y descartar cualquier tipo de lesión grave, Alonso abandonó el centro sanitario a las 14:30 horas del miércoles, por la puerta de urgencias y sin hacer declaraciones. El ovetense descansará unos días antes de volver al trabajo, con el objetivo de reaparecer en el primer gran premio de la temporada, que se disputará en Melbourne del 13 al 15 de marzo.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)