• vie. Abr 26th, 2024

El asturiano habla de lo que «tiene que ser un buen año» en un directo en ‘Instagram’ con Melendi: «Hay que aprender a vivir felices con lo que tenemos ahora»

Kimoa_bannerAlonso empezaba con la gran pregunta. «¿Qué hacemos con ‘El Plan’?», le decía a Melendi. «No tengo ni idea…», le respondía entre risas. Piloto y cantante hicieron un directo de ‘Instagram’ en la noche del jueves que congregó a más de 20.000 seguidores. Que se juntaran para esta charla no fue casualidad, porque el cantante prepara una canción para el asturiano, como hizo en sus años ganadores en la Fórmula 1. «‘El Plan’ tiene que seguir siendo secreto, pero a la gente le va a gustar si seguimos hablando de ello, y más si tenemos una sorpresa…», dejaba caer Fernando.

Habrá que esperar por tanto, pero el movimiento de ‘El Plan’ gestado en redes sociales ya es imparable, pese a que nadie sabe con certeza qué es. Alonso lo explica así: «Tiene que ser un buen año, parte de ‘El Plan’ es un poco ilusionarnos, que tanta falta hace. Después de la pandemia, o lo que estamos viendo estos días en Ucrania, hace falta ilusión y que todos tengamos esas ganas. Hay que aprender a vivir felices con lo que tenemos ahora, sigue siendo igualmente bueno. Ese es ‘El Plan’, aprender a vivir felices en el presente».

El asturiano, en busca del futuro

Como no puede ser de otra manera, Alonso está completamente centrado en el desarrollo de Alpine en esta pretemporada de Fórmula 1 que continúa la semana que viene con los test de Bahréin, pero eso no le impide hacer otras cosas como expandir sus negocios. Tiene museo y escuela de kárting en Asturias, marca de ropa con Kimoa, es accionista de la bebida deportiva RAW Superdrink y ahora lanza su propia empresa de gestión de pilotos, A14 Management, con la que pretende apadrinar a jóvenes en su ascenso en el automovilismo.

El asturiano anunciaba en sus redes sociales su nuevo negocio destinado a pilotos de todo el mundo que compiten en kárting y otras categorías inferiores «con la idea de ayudarles con los valores indispensables para la consecución de sus objetivos: preparación física, asesoramiento en la toma de decisiones y gestión económica entre otros». «No veo la hora de compartir nuestra experiencia con los talentos que se unirán al proyecto, y así darles la oportunidad de alcanzar sus sueños», añadía Fernando.

Para empezar, son dos los nombres apadrinados por Alonso y su equipo: Clément Novalak y Nikola Tsolov. El primero, francés de 21 años, competirá esta temporada en F2 con el equipo MP Motorsport después de estar dos años en F3 y quedar tercero en 2021. Y el segundo, búlgaro de 15 años, ha conseguido resultados destacados en kárting bajo la batuta del asturiano y su equipo, FA Alonso Kart, y da el salto a los monoplazas este año. Ambos son los primeros de esta nueva aventura de un Alonso que va en busca del futuro.

Vía As.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *