Jun 082015
 

McLaren confirma problemas en los escapes de ambos coches

alonso-button-monaco-domingo-laf1[1]El fin de semana para McLaren empezó con muchos problemas, dos cambios de motores y los ánimos por los suelos. Fernando Alonso y Jenson Button lo han dado todo en el día de hoy pero no ha sido posible ver la bandera de cuadros ya que los dos coches de Woking han tenido que abandonar por problemas técnicos.

A través de Twitter, McLaren ha confirmado el motivo del doble abandono -segundo de la temporada, no sucedía desde 2004-. Se trata de problemas en los sistemas de escape de ambos MP4-30. Aún así, el equipo británico también ha clarificado que dichos problemas no han tenido nada que ver el uno con el otro.

Se descarta por lo tanto que los problemas de los McLaren-Honda vengan por una pieza defectuosa, lo que seguramente son peores noticias para un equipo que sigue sufriendo con varios problemas técnicos, además de falta de rendimiento. De hecho, este fin de semana la diferencia de velocidad punta de McLaren con respecto a las más altas era de más de 20km/h.

Este fin de semana, Honda trajo una nueva evolución de su unidad de potencia tras usar dos tokens con el objetivo de mejorar la fiabilidad en la parte eléctrico-térmica. Desafortunadamente, el motor de combustión ha estado terco el fin de semana y con tanto esfuerzo, ha cedido demasiado a menudo. Queda trabajo por delante y la próxima carrera es en un Red Bull Ring que también destaca por requerir un motor competente.

Vía Laf1.es

Share

  3 Responses to “McLaren-Honda toca fondo con ambos coches / GP Canadá”

  1. maclaren-honda es un equipísimo con un coche malísimo y lentísimo, y feísimo, y sus pilotísimos están amargadísimos. La afición está cansadísima de oir siempre el mismísimo discursísimo de Alonsísimo: así desde hace la friolera de diez añísimos. Ya no sabe qué decir, el hombre. No será que es un pilotísimo con una malísima suertísima a prueba de bombísima, que ha trabajadísimo de piloto probador de ferrarisima hasta que el cochísimo por fin corrió y entonces llegó otro más listísimo que él, y ahora va tercerísimo??? Este añísimo en manlaren hondísima no va a ser diferentísimo: más de lo mismísimo… hasta cuando Fernandísimo????????????????????????????????????????????????????????????????????? CON PERDÓN.

  2. Tomo nota. Gracias. EPPUR SI MUOVE!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)