Abr 202015
 

Declaraciones de Joan Villadelprat

11157427_723018797804777_5607641652856742380_o[1]El especialista en Fórmula 1 de 'El Larguero' asegura que el futuro de McLaren "va a ser cada día mejor" e insiste en que Fernando Alonso ya sabía que iba a tener "muchísimos problemas" en sus comienzos en el equipo.

"Es un coche con gran potencial". De esta manera describe Joan Villadelprat el McLaren-Honda de Fernando Alonso y Jenson Button. Para el experto en Fórmula 1, a pesar de los problemas que ha tenido Button en Baréin -donde ni siquiera ha podido salir- el equipo está dando pasos que son importantes y que van en la biena dirección.

Fernando Alonso, durante los libres del GP de Baréin. 

Villadelprat asegura que el gran salto del equipo se debe producir en el Gran Premio de España, en Barcelona, donde habrá un nuevo paquete aerodinámico y una mejora en el motor. "Alonso estaba agotado en Ferrari", insiste. "Sabía que iba a tener muchísimos problemas en los comienzos en McLaren", afirma.

Escucha al completo la interesante entrevista.

Vía CadenaSer.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)