• lun. Mar 4th, 2024

Max Verstappen casi se sale por mirar en las pantallas lo de Alonso y Checo / Vídeo y fotofinish

Hasta Verstappen estaba pendiente de seguir el gran duelo final por las pantallas de televisión

Video insertadoFue un duelo de cerca de 17 vueltas y en los instantes finales, la emoción era tal que ni el líder de la carrera, Max Verstappen, quería perdérselo, a pesar de marchar muy por delante, como líder de la carrera.

«En las últimas dos o tres vueltas ya los estaba viendo. De hecho, casi me voy largo en la curva 4 en la última vuelta por mirarlo en la pantalla», confesaba el tricampeón del mundo, que no quería perderse detalle de lo que sucedía.

En cuanto a su victoria, la 17ª de la temporada, con la que impone un nuevo récord histórico que va ampliando en estas citas finales, Max subrayaba que «las salidas han sido muy importantes, ambas fueron muy buenas. Después de eso, toda la carrera giró en torno a la gestión de los neumáticos. Creo que hemos ido bien con todas las gomas. Pero creo que, sobre todo en el stint intermedio, hemos conseguido abrir un poco de hueco. Y creo que eso estuvo muy bien», valoraba.

«Todo fue bien. Pero con la alta degradación que hay aquí [en Brasil], había que corregir constantemente el comportamiento del coche. Así que hay que estar concentrado todo el tiempo», añadía sobre su cómodo triunfo ante Norris.

La próxima cita será en Las Vegas y los pilotos están intrigados con lo que van a encontrarse: «Creo que hará mucho más frío allí. Veremos cómo será el agarre de la pista, porque sigue siendo un circuito urbano. Así que sí, es una novedad para todos. Y creo que está claro que estará lleno de sorpresas», vaticina.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *