Nov 122013
 

Massa aconseja a Kimi: "Prepárate… Conoces al equipo, pero no a Alonso"

31[1] (2)"Fernando es un piloto muy fuerte, muy fuerte. No será fácil para Raikkonen", asegura el brasileño. Massa fue homenajeado por Ferrari en Mugello: "Felipe es un verdadero hombre Ferrari", dijo Montezemolo.

Ferrari homenajeó a Felipe Massa en Mugello, Italia, con motivo de las Finali Mondiali de la 'Scuderia'. Felipe deja sitio en Ferrari para que Kimi Raikkonen comparta equipo con Fernando Alonso.

Sobre la vuelta del finlandés a Maranello, Massa aseguró según el diario italiano 'La Repubblica': "Kimi y Ferrari ya se conocen muy bien, pero él (Kimi) no está familiarizado con Fernando, así que creo que debería ir al gimnasio y prepararse". "Fernando es un piloto muy fuerte, muy fuerte. No será fácil para él (Raikkönen)", añadió el brasileño.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, rindió homenaje a Felipe Massa, a quien definió como "un verdadero hombre Ferrari": "Hemos vivido grandes momentos juntos y otros más difíciles como el accidente en Budapest. Han sido años muy intentos y quiero darle las gracias públicamente. Ahora es tiempo de cambio y de encontrar una nueva motivación", afirmó Montezemolo en referencia al paulista.

Vía Antena3f1.com

Share

  6 Responses to “Massa, a Kimi: “Prepárate… No conoces a Fernando””

  1. Si Massa lo dice, nada hay que objetar. Es más, debió quedarse corto, debe ser extremadamente fuerte, ya que siempre los rivales tienden a minimizar. Espero que no lleguen a las manos.

    • La verdad es que nada más que hay que seguirle un poco para darse cuenta que es un competidor nato. Le gusta ganar a todo y en esfuerzo igual, siempre está preparandose fisicamente para estar a tope. Por eso y por su motivación, así como otras muchas cosas más se merece de una vez que le den un coche cuanto menos igual al resto para luchar de tu a tu, que con esa preparación ya se encargará el solito de marcar las diferencias. Un saludo amigo y como siempre gracias.

  2. Yo creo que Kimi le va a hacer mucho daño a Fernando en calificación, que no es precisamente el punto fuerte del asturiano, mientras que Iceman es una verdadera centella a una vuelta. Creo que eso mismo – entre otras cosas – fue lo que le pasó con Hamilton. Si Ferrari deja escoger la estrategia al que va primero, creo sinceramente que Fernando lo va a pasar mal.

    Nunca he llegado a entender este movimiento de Ferrari. Si el equipo se dedicara en cuerpo y alma a Fernando, como hace RB con Vettel, a poco bueno que fuera el coche serían casi invencibles. No veo a qué viene echar piedras en el engranaje.

    Un abrazo,

    JI

    • Pues lo mismo no es así, yo creo que  una vez más Fernando marcará la diferencia, aunque esta vez no será tan brutal. Lo de la calificación quizas Fernando no hace más poles porque debido al coche la configuración la preparan más para la carrera que para la clasificación dado que no es un coche veloz como el Red  Bull y prefieren sacrificar la pole en favor de la carrera, aunque como ya se ha podido comprobar tampoco es una buena elección porque salir tan atrás ya hemos visto más de una vez los problemas que ello le acarrea . En fin ahora como siempre todo son especulaciones, esperemos a que llegue el momento y todo se verá,. En cualquier caso positividad y confianza con el Nano que seguro va a estar ahi dandolo todo. Un saludo amigo, me alegra leerte de nuevo por este tu siio. Gracias.

  3. Si me permiten una larga cambiada, dicen, cuentan, que para el rugido del tiranosaurius rex en parque jurásico, se inspiraron en el rugido de los motores de tres F1. ¿Será verdad?

    • A saber, pero desde luego en el caso de que lo sea, muchas mezclas tuvierón que hacer porque apenas se nota. La verdad es que hay que oirlos en persona para saber lo que es eso…IMPRESIONANTE. Saludos amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)