Sep 242012
 

Cae hasta la onceava posición

Mark Webber ha sido penalizado en Singapur por haber adelantado a Kamui Kobayashi por fuera de los límites del trazado y perderá el punto que había sumado por terminar en la décima posición.

El adelantamiento se produjo en la curva 7, la Memorial Corner, cuando el Red Bull tomó la trazada por fuera pero se fue largo en la salida. El australiano no cedió la posición al japonés.

La penalización en forma de drive-through se traduce en 20 segundos lo que significa que Webber cae a la onceava posición y que Sergio Pérez logra un punto para Sauber al subir a la décima posición.

Mark Webber: (11º): "No tenía tan mal ritmo. La estrategia estaba yendo bien, pero el segundo coche de seguridad nos afectó mucho y nos puso al final del pelotón. Conservar neumáticos y competir por ganar posiciones a la vez hacía que los pilotos nos sintiéramos confusos. Es una pena, Sebastian consiguió buenos puntos para el equipo, es lo positivo de esta carrera, ahora ya estoy pensando en Suzuka, es un circuito que me gusta"

Vía gpupdate.net

Share

  2 Responses to “Mark Webber es sancionado y pierde el punto logrado en Singapur”

  1. definitivamente webber no pega una mientras vettel se beneficia por los accidentes y gana, mark siempre es el que sufre … me da pena con el que es un gran piloto!! pero que red bull le importe 5 lo que pase con mark no me parece

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)