Oct 232013
 

La campaña ya ha recibido más de 10.000 firmas de apoyo

1382437661_extras_noticia_foton_7_1[1]El piloto probador de Ferrari Marc Gené apoyó a través de su perfil de Twitter la petición 'on line' para que el circuito del Jarama pase a llamarse Jarama-María de Villota como homenaje a la piloto fallecida.

La petición, que ya acumula más de 10.000 firmas de apoyo, fue iniciada en la plataforma Change.org el pasado 11 de octubre por un ciudadano de Vigo. "María de Villota fue la primera mujer española en llegar a la Fórmula 1, y al mismo tiempo un ejemplo de superación para todos. El Real Automóvil Club de España (RACE) lo mencionaba en un comunicado hace unos días, donde explicaba que, desde su infancia, la vinculación que ha tenido con el RACE, y más estrechamente con el Circuito del Jarama, ha sido siempre muy intensa, hasta el punto de que, a finales del mes de septiembre, amadrinó el Proyecto Jarama 2021", explica en el texto.

Por todo ello, el creador de la petición reclama al RACE "que haga este homenaje a la deportista" y remite también al hashtag en Twitter #JaramaMariadeVillota.

Este hashtag ha sido también empleado por Nico Rosberg para homenajear a la piloto. Por su parte, el Circuito del Jarama recibe periódicamente un correo electrónico informando de las nuevas firmas que consigue la campaña.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)