Feb 172012
 

Toda la Fórmula 1 en directo en Antena 3

En pocas semanas arranca el Mundial de Fórmula 1 2012 y ya está todo listo en Antena 3 para disfrutar del mayor espactáculo del motor. A través de Antena 3, Nitro y antena3.com se emitirán en directo y en abierto todas las pruebas, libres y clasificaciones.

Más vídeos en Antena3

El próximo 18 de marzo dará comienzo oficialmente el Mundial de Fórmula 1 2012. Australia será el escenario sobre el cual las escuderías deberán rendir cuentas de las mejoras ofrecidas sobre los monoplazas.

Antes de eso, los grandes equipos siguen poniendo a punto sus nuevos coches. Fernando Alonso y Sebastian Vettel siguen batiéndose en duelo. Este año y para las dos próximas temporadas, Antena 3 pone a disposición todas sus plataformas para emitir y cubrir todo lo que ocurra en Fórmula 1.

Antena 3 y Nitro emitirán en abierto todos los Grandes Premios, además de los entrenamientos libres y oficiales. Serán 20 grandes premios en los que Fernando Alonso tratará de lograr su tercer título mundial después de varias temporadas quedándose cerca.

Tras los primeros ensayos de Jerez, que han dejado buenas sensaciones al piloto asturiano, los próximos entrenamientos de pretemporada tendrán lugar en Barcelona, el circuito de Montmeló, del 21 y el 24 de febrero y podrás seguirlos a través de antena3.com.

Vía antena3.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)