Jun 122015
 

Coulthard alaba a Fernando Alonso y Lewis Hamilton

fernan[1]Ahora bien podían hacer un campeonato de constructores y eliminar el de piloto ya que las normas, los monoplazas y todo está hecho de tal forma que no deja ver la destreza de quienes los conducen y así no siempre gana el que mejor maneja, si no la maquina que más corre.

 

Fernando Alonso explicó en Canadá que los monoplazas de ahora son más parecidos a pilotar un avión por la electrónica. Ahora, David Coulthard se posiciona a su lado y aprovecha para elogiar al español: “Los coches siguen siendo los más rápidos y más sofisticados de carreras en el mundo. Pero no son lo suficientemente difíciles de conducir”. Y pone el ejemplo del asturiano: “Fernando Alonso es un grande de todos los tiempos, un piloto que habría estado en la cima de este deporte en cualquier época; pues bien, en las últimas dos carreras ha dicho dos cosas realmente duras. La primera era que la última vez que puso a prueba su límite mental y físicamente en un gran premio fue hace diez años”. Y la segunda: “La conducción de los coches actuales trata más sobre la gestión de los sistemas que de la habilidad de conducción”. Y termina el británico: “Hamilton, que es de la misma categoría, dijo tras ganar en Canadá que no estaba estresado”.

Vía Marca.com

 

Share

  5 Responses to “Los pilotos de la Fórmula 1 actual no ruedan al límite”

  1. Totalmente de acuerdo. A mi como aficionado me pasa igual. Hace años que no me pongo nervioso cuando veo una carrera. Antes eran imprevisibles. En cualquier momento podía pasar algo que cambiaba todo. No me levantaba del sillón ni para beber agua por no perderme ni un detalle. Ahora pongo la carrera y me dedico a hacer otras cosas mientras y si pasa algo interesante (casi nunca ocurre) entonces miro la TV.
    Pfffff! Esto lo están estropeando !!!

    • Así es amigo, me alegra que te haya gustado el artículo. Esperemos por el bien del deporte y por el de los propios aficionados, pilotos y resto de personal que perderiamos todos, pues que finalmente se den cuenta y hagan algo. De hecho ya lo están haciendo, lo que pasa que no acaban de dar con la tecla en la pieza clave…A ver si de una vez atinan y salimos todos ganando, empezando por el propio espectáculo en si. Un saludo y gracias por tu visitas y comentarios.

  2. Ejem!!! puedo opinar??? La F1 actual da pena. Como espectáculo ha desaparecido del mapa. Carece del más mínimo interés deportivo. Los coches, desde hace un lustro para acá, son los protagonistas de ¿las carreras?.
    La diferencia entre ellos es tal que uno se deja dormir viéndolos. ¿quién ganará hoy? Rosbertg o Hamilton? ¿se acercará Vettel? Esto es todo lo que suscita la F1 de hoy día.
    La diferencia con aquellos años, por no ir más atrás porque no hace falta, 2005 y 2006, por referirme a los campeonatos de Alonso, es tal, que es otra cosa. Si no lo notamos más es porque ha sido cambiada poco a poco. Pero si esta f! nos la ponen en el 2007, caeríamos desmayados porque no lo creeríamos.
    En todos los años viendo F1, jamás había caído tan bajo, y eso que ya son unos cuantos. Pues nada, saludos y a ver si Alonso logra terminar una carrera este año. Mac laren del carajo!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)