May 232012
 

El viernes es festivo y será jornada de descanso

Todos los años cuando se celebra el Gran Premio de Mónaco, se hace la excepción, celebrandose los libres 1 y 2, en vez del viernes el jueves. Por si alguien no se acuerda de un año para otro, advertimos que la actividad en pista dará comienzo mañana a las 9:55 horas, con los primeros libres.

Los libres dos se celebraran a las 14:00 horas y duraran como todos una hora y media. El viernes suele ser festivo en Montecarlo por lo que se queda como día de descanso y para las visitas al Pit Lane. Por lo que  pasaremos el viernes sin actividad en pista,  después cuando llegue el sábado todo volverá a la normalidad de cualquier fin de semana de carreras. Los libres 3 a las 11:00h y después la clasificación a las 14:00h.

Por último, el domingo tendremos el horario habitual de los Grandes Premios en Europa, celebrandose la carrera a las 14:00 horas.

En unas horas escucharemos de nuevo el rugir de los motores, pondremos una vez mas por aquí el link para quien quiera acceder a verlo por Internet. Un saludo a todos y buen fin de semana con las carreras. Os dejo con el cuadro horario de los tres días, del Gran Premio de Mónaco en la pista de Montecarlo.

Horario de retransmisiones

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)