Mar 042016
 

El bicampeón del mundo de F-1 se une a las voces críticas con el deporte: "¿Rota, perdiendo el rumbo o con mala salud? Diría que sí a las dos primeras"

1457030979_829000_1457031128_noticia_grandeLewis Hamilton se une a las voces del paddock que reclaman una Fórmula 1 con más igualdad. Y lo dice el vigente bicampeón, que ha sometido a la parrilla con su Mercedes conquistando 21 grandes premios en las últimas dos temporadas. Preguntado por si la F-1 está rota, perdiendo el rumbo o con mala salud, el británico responde: "Probablemente diría que sí las dos primeras que sugieres".

"MotoGP es divertido, mucho más emocionante para ver. Probablemente porque son carreras más apretadas. Tengo ganas de probar una MotoGP, me muero de ganas de subir a una, estaría bien, pero no le diré al equipo si lo he hecho. Espero poder ir a más carreras del campeonato esta temporada, he ido a una por temporada y quiero estar en más", afirma Hamilton en declaraciones que recoge Autosport.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)