Sep 222012
 

Hamilton vuela en Singapur y se lleva la pole

Lewis Hamilton ha logrado la pole con una gran actuación en clasificación que le ha permitido superar sin problemas a Pastor Maldonado y a Sebastian Vettel pero, aún con superioridad, reconoce que tuvo dudas sobre si con las mejoras en su McLaren podría sacar margen con sus rivales.

Lewis Hamilton ha resultado imparable para el resto de pilotos durante la clasificación en el GP de Singapur y no ha dado opción a nadie para alzarse con la primera plaza en parrilla que obstenta el británico de McLaren, que aún a pesar de su dominio ha admitido haber tenido dudas sobre cómo iba a responder su coche.

Y por eso lo primero que hizo fue agradecer el trabajo a sus mecánicos: "Se ha hecho un trabajo fantástico en el monoplaza. Hemos llegado con mejoras y no estábamos seguros de si íbamos a poder lograr este margen con el resto. Vettel ha sido muy rápido y no sé que habrá pasado al final, pero estoy muy contento con mi vuelta".

Sin embargo, Lewis reconoce que tuvo dificultades al comienzo de clasificación: "He cometido un par de errores en la Q1. Quería asegurar la temperatura de los neumáticos y de los frenos y con los duros hice tiempos bastante pobres".

Sobre lo que espera en la carrera, Hamilton no duda de que será una dura prueba: "Es un circuito exigente con la degradación de neumáticos. Y también por la humedad y el calor. Lo importante será tener una salida limpia y a partir de ahí ceñirse a la estrategia".

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)