Nov 042015
 

Asegura que la tecnología es lo bastante compleja como para ponerse a discutir sobre ella durante la carrera

lewish_1Aunque Mercedes llamó a Lewis Hamilton para entrar una segunda vez a boxes, el británico no parecía muy convencido de que esto fuera lo correcto, sin embargo, lo terminó haciendo porque se le ordenaron. Niki Lauda se pone serio y asegura que lo que dice el equipo va a misa y no hay más que hablar.

Durante la carrera, Lewis Hamilton se pasó un par de vueltas discutiendo con el muro de Mercedes sobre de la necesidad de una parada más en boxes para cambiar de nuevo los neumáticos, mientras Nico Rosberg simplemente lo hacía, consiguiendo una ventaja inmediata con las gomas frescas.

Al final a Hamilton, se le debió decir explícitamente que se le estaba dando una "instrucción" y que él no tenía libertad para discutirla. "Las llamadas a boxes las decide el equipo, no los pilotos", confesó después el presidente no ejecutivo del equipo, Niki Lauda, a la televisión alemana RTL. "Una orden es una orden y la tecnología en estos días, es demasiada compleja para rebatirla", añade.

Rosberg por su parte, estaba de acuerdo. "No había nada que discutir. Los expertos están sentados en el muro de boxes y en ellos debemos de confiar simplemente, porque tienen una imagen mucho más amplia de lo que está pasando que yo", finaliza el alemán.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)