• vie. Jun 14th, 2024

Las notas del Gran Premio de Fórmula 1 Arabia Saudí 2022 circuito de Jeddah / Vídeos

10 para Verstappen, 0 para Alpine

Imagen10. VERSTAPPEN.

Increíble duelo con Leclerc, otra vez, tras pasar a Sainz en la salida. Sin malas artes, aprendiendo los trucos de Charles, le acabó pasando. Gran victoria y fortuna con el KO de Checo (otra vez Latifi) y las dos resalidas.

9. LECLERC.

Cuando no es el más rápido es el más listo. Hoy aprovechó la mala fortuna de Checo y atrapó el liderato, solo el mejor Max pudo con él.

8. FERRARI.

Listos en el engaño que se tragó Red Bull con la primera parada. No han fallado una en toda la temporada tras hacer un gran coche.

7. SAINZ.

Mereció más, pero le taponó su compañero en la salida. No pudo atacar a Max, pero suma otro podio. Tres seguidos. Se resiste la primera victoria.

6. ALONSO.

No se esperaba el duelo con su compañero, que no parece querer respetar galones. Gran duelo con Magnussen. Lásima del abandono porque tenía el sexto… que heredó Ocon.

5. RUSSELL.

Pues el debutante en Mercedes y compañero en Hamilton, que está sudando sangre, tan tranquilo, quinto, por delante en el Mundial y sin saber muy bien qué decir…

4. MCLAREN.

Norris sacó la casta para sacar puntos, pero necesitan un ‘refresh’ urgente en el coche y en el motor si es posible.

3. RENAULT.

El motor de Alpine no es fiable, ya dio guerra en pretemporada, dio guerra en la primera carrera y la ha dado hoy con Fernando de nuevo. No está a la altura del resto.

2. HONDA.

El pobre Tsunoda no logra hacer una carrera, Gasly tuvo su barbacoa en Bahréin, no parece que la fiabilidad, tan grande en 2021, les acompañe.

1. HAMILTON

Nada en velocidad, nada en pit stops, décimo con tantos abandonos, peleándose con actores secundarios… Ver para creer.

0. ALPINE

Diez vueltas dormidos con sus pilotos bordeando el accidente en unas primeras vueltas sin sentido con los dos en los puntos. Ferrari lo tiene solucionado. Y Red Bull. Los franceses ni lo tenían pensado antes tampoco. De equipo verde. O lo arreglan o tienen problemas todo el año.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *