Jun 212013
 

Por si teníamos poco con el caso ‘Pirelligate’, antes de acabar uno ya estamos al lio con otro

Sin título

La polémica vuelve a rodear al equipo Red Bull sobre la legalidad del monoplaza que conducen Sebastian Vettel y Mark Webber a raíz de unas sospechosas marcas de derrape sobre el asfalto que podrían delatar la acción del control de tracción, prohibido por reglamento.

 

La F1 se prepara para una nueva polémica que dará mucho que hablar. En una imagen capturada de la retransmisión de la televisión italiana, el Red Bull de Webber aparece dejando unas extrañas marcas de derrape al acelerar después de su toque con uno de los monoplazas de Caterham.

Los especialistas se esfuerzan en estudiar esta imagen e intentar descubrir qué puede haber provocado un derrape de esas características (intermitente) en plena aceleración. Los foros italianos llevan varios días ardiendo con el tema y especulando con la posibilidad de que Red Bull esté utilizando algún sistema de control de tracción, un dispositivo que está absolutamente prohibido por el reglamento técnico de la F1 y que, de ser cierto, podría desembocar en una contundente sanción para el equipo austriaco.

Red Bull vuelve al canderlero con sus 'inventos' y como arriesgan al límite de lo legal con cada una de las soluciones que implementan en sus monoplazas. Por el momento, no se saben más datos sobre este extraño derrape de Webber pero después de ver la demostración de poder que las redes sociales tuvieron en el asunto de la bandera amarilla del GP de Brasil el año pasado, no sería raro que la polémica siga adelante y acabe desembocando en algún tipo de investigación.

 

Vía Autobil.com

Share

  2 Responses to “La polémica está servida… ¿Lleva control de tracción el Red Bull de Webber? / Vídeo”

  1. NO ME EXTRAÑA NADA DE ESTOS “LEGALES” siempre es lo mismo!! aplicando ilegalidades a por do quier … pero algun dia la justicia divina les cobrara todo lo que estan haciendo!! porque esta mas que claro quien es el verdadero campeon y ellos llegara un dia que no podran ocultarse mas detras de la maFIA y company!! les tocara pagar por todo lo que estan haciendo con la F1 !!

    • Esto como siga así se le van de las manos. Unos ilegales supuestamente, otros con test más ilegales y sin suponer, y luego castigos de risas por lo que está pasando con la fómula 1 como en mi país. Tonto el último…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)