• sáb. Jul 13th, 2024

La piloto Tatiana Calderón anuncia su fichaje por el equipo Jenzer de GP3

La piloto colombiana se muestra entusiasmada con este nuevo reto

Tatiana Calderón, piloto colombiana ficha por el equipo Jenzer para su tercer año en GP3. Jenzer será el tercer equipo diferente para la colombiana en la categoría soporte de la F1, después de su debut con Arden en 2016 y su paso por DAMS en 2017. Tatiana se mostro entusiasmada con este nuevo reto y así lo expresó en las redes sociales.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Tatiana sigue con su crecimiento y su gran objetivo es la Fórmula 1, algo que parece a su alcance si uno comprueba la progresión que está llevando. Desde luego, no hay ninguna mujer en este deporte que esté más cerca de este sueño. Ahora tratará de demostrarlo con su nuevo equipo.

Vía Marca.com

Advertisement
Share
2 comentarios en «La piloto Tatiana Calderón anuncia su fichaje por el equipo Jenzer de GP3»
  1. Ojala con los nuevos dueños de la F1, Tatiana pueda entrar en las carreras con un buen coche. Si es así no me extrañaría verla algún día campeona, al menos, de un título, o eso deseo para ella.

    1. Esperemos que así sea. Desde luego la campeona se lo está currando y mucho. Se lo merece. A ver si con ella se rompe todo los esquemas y tras ella vemos más. Saludos amigo y como siempre gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *