May 022018
 

La F1 desembarca en Twitter

Resultado de imagen de F1 twitterLa Fórmula 1 buscará desde la próxima cita de España expandirse y llegar a los 13 millones de usuarios permanentes de F1 que tiene en la red social Twitter, con una serie de contenidos tras la carrera que ha bautizado como Live Show.

Durante 10 carreras esta temporada y tras la ceremonia del podio, se realizará un programa con protagonistas como los pilotos y directivos y colaboradores como Nico Rosberg, así como vídeos de los momentos estelares de cada carrera. También todo tipo de videoclips en los que podrá haber publicidad. Un acuerdo similar al que ya tiene con Twitter con campeonatos como NFL, NBA y MLB.

La F1 también lanzó recientemente su propio canal televisivo exclusivo para zonas en las que no hay televisiones por lo que no existe en España. Algo que hubiera sido impensable en la época de Bernie Ecclestone y que ahora están explotando los nuevos dueños estadounidenses de Liberty Media.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)