Oct 242015
 

La Federación Internacional de Automovilismo está lista para adelantar la sesión del sábado dada las condiciones de lluvia que se podrían presentan en Austin

f1-united-states-gp-2015-fansEl mal tiempo obligó a la cancelación de la segunda práctica libre en el Circuito de Las América después de que una tormenta eléctrica llegó a la pista, impidiendo que el helicóptero médico pudiera despegar ante cualquier situación de emergencia. 

Las predicciones actuales son peores para el día sábado, por lo que la FIA está considerando adelantar el programa de la tercera práctica así como de la calificación. La decisión se tomará con la mejor información disponible a las 07:00 horas local. 

Sin embargo, la decisión podría afectar a los equipos. El iniciar a las 09:00 horas la tercera práctica, podría llevar a que los equipos no tuvieran el tiempo suficiente para tener todo listo después de la noche de toque de queda. Incluso si la práctica no se mueve, sería posible acortar la pausa de la comida, moviendo la calificación de las 13 horas al medio día.

Por último, si por alguna razón no se pudiera realizar la calificación, los tiempos de la última práctica realizada serán la base para establecer la parrilla. 

Vía Motorsport.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)