Dic 242014
 

La escudería americana Haas F1 serán los próximos dueños

cami[1]Gene Haas, el propietario del equipo Haas F1 Team, ha comprado la antigua fábrica de Marussia F1, a pesar de que la instalación no estaba entre los bienes que subastaba la escudería para saldar sus deudas. Además, entre lo adquirido, Haas tendría los datos y el diseño del Marussia de 2015 para utilizarlo como base de cara a su debut en el año 2016.

Gene Haas sigue conformando su equipo de Fórmula 1 y, consciente de la importancia de trabajar en suelo europeo, ha adquirido la antigua instalación de Marussia F1, situada en Banbury.

De hecho, Haas ya admitió que su organización estaba interesada en adquirir algunos de los activos del equipo angloruso en bancarrota, pero la fábrica no estaba entre los elementos anunciados para la subasta en diciembre.

En principio Haas F1 hará su debut oficial en un Gran Premio en 2016 utilizando el motor Ferrari y el equipo ya ha construido una central en Kannapolis (Carolina del Norte), pero es probable que operen en la antigua instalación de Marussia durante la mayor parte de la temporada. Incluso, se cree que Haas también ha comprado los datos y el diseño del Marussia de 2015. En cualquier caso, todos los activos restantes de la escudería rusa serán vendidos a finales de enero.

- Camiones de Marussia

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)