Dic 212015
 

Ron Dennis anuncia un invierno intenso en Woking: "Trabajaremos sábados y domingos"

el-mp4-30-mejora-se-fue-o-no-de-las-manos-el-ano-sabatico-de-alonsoEl presidente del Grupo McLaren cree que hay datos alentadores, como la parte final de la carrera de Alonso en Abu Dabi. Ron Dennis no decae a la hora de transmitir optimismo para 2016. El máximo responsable de la escudería inglesa asegura que no van a tener descanso, empeñados como están en conseguir un coche competitivo este invierno. "Digámoslo de esta manera: si se va al el Centro Tecnológico de McLaren un sábado o un domingo este invierno, no habrá muchas plazas de aparcamiento libres", ironiza.

Ron cree que hay datos positivos, pese a los resultados en el peor año de McLaren en si historia en la F1. "Nuestro chasis es muy bueno y todos los datos lo confirman y nuestra alineación de pilotos la el mejor de la parrilla", asegura, aunque hay cosas que pulir. "Nuestra asociación con Honda es nueva y no es remotamente sorprendente que deba llevar un poco de tiempo para funcionar. Así es como siempre ha sido la F1", dice esperanzado.

Pero el punto de esperanza está en el final de carrera en Abu Dabi, en las diez vueltas finales en las que Fernando Alonso pudo rodar con el MP4-30 sin restricciones de potencia. "Los resultados fueron muy alentadores. Hizo su mejor vuelta en la 52 de las 55, con un tiempo de 1:44.796 y sólo dos pilotos pudieron mejorar ese crono, Hamilton y Vettel. Así que, si eres tan bueno como tu última carrera, como dice el refrán, todo lo que puedo decir es que no estamos tan mal", asevera Dennis.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Jornada intensiva para levantar a McLaren-Honda”

  1. Ojala tengan razón y no sea otra vision mas en un desierto de completa inopia.

    • Así se haga amigo, eso esperamos por el bien de todos y del propio deporte en sí que sería el primero en salir ganando. Cuantas más luchas veamos en pista independientemente del resultado más ganaremos todos y si con ello Fernando vuelve al lugar que le corresponde, al menos se hará justicia y recogera de lo mucho que lleva sembrado en este deporte que  tan injusto está siendo con el campeón. Saludos amigo y felices fiestas.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)