Ago 282015
 

Preguntó: "¿Alguien se olvidó de conectar las baterías?"

JEREZ-DE-LA-FRONTERA-SPAIN-FEB_54425924577_54115221152_960_640[1]"¿Alguien se ha olvidado de conectar la baterías?", preguntaba Button inflamado en las primeras vueltas del Gran Premio de Bélgica. "Sí, lo vemos en los datos", le contestó su ingeniero de pista. Su McLaren Honda iba incluso más lento de lo esperado y no era capaz ni de luchar con los Manor durante la carrera. Su déficit, sin el sistema eléctrico, permitía que Alonso le fuera desgranando un segundo por vuelta al inglés.

"Tuve un problema con la recuperación y el despliegue de energía del ERS, así que al llegar al punto más alto de Eau Rouge no tenía la potencia suficiente, y lo mismo me pasaba en la recta trasera. No sabemos a qué se debía, pero ocurrió toda la carrera y estamos buscando la razón", explicaba Jenson tras la carrera. "Fue un día duro, realmente vergonzoso, conduciendo en la parte de atrás del pelotón", reconocía.

No es la primera vez que Jenson sufre como un condenado con el MP4-30. En España aseguró ya que nunca antes había deseado bajarse de un coche antes de acabar la carrera.

"Prefiero tener más potencia que fiabilidad, porque nos gustaría ser más rápidos aunque menos fiables. No tendría problema de ser así. Sin embargo, es más difícil conseguir rendimiento a que no se rompa el coche", dice Button mandando un claro mensaje a Honda en su planteamiento de trabajo.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)