Feb 212016
 

El campeón del mundo de 2009 se muestra optimista con el McLaren MP4-31 aunque reconoce que “no voy a hacer ningún pronostico”

1456045608_049877_1456051316_noticia_grande“No puedo esperar para ponerme al volante del nuevo MP4-31. Todos los pilotos de Fórmula 1 necesitan un parón en invierno, pero yo estoy con muchas ganas de empezar la nueva temporada ya, y debo decir que el nuevo McLaren-Honda MP4-31 tiene una pinta tremenda”.

Así empieza Jenson Button su alegato a favor del nuevo proyecto de McLaren Honda. Después el campeón del mundo de 2009 con Brawn GP ve aspecto más allá de lo tangible: “Además, he pasado bastante tiempo en la McLaren Technology Centre últimamente y puedo decir que se palpa muchísima energía positiva en estos momentos a pesar de las complicaciones por las que atravesamos todos en 2015. De hecho, me enorgullece la inmensa carga de trabajo que se ha realizado para desarrollar el MP4-31 a lo largo del invierno y, como consecuencia, llego a la nueva temporada aún más motivado y con más fe”.

Button, como todos en el equipo, tienen muy presente el año 2015 y eso le impide mostrar su optimismo como le gustaría: “A pesar de los altibajos que sufrimos la temporada pasada, hubo una mejora constante a lo largo de todo el año, y eso nos da confianza respecto al camino que estamos tomando con el diseño. Podemos construir sobre varios aspectos positivos y tenemos una base sólida. No voy a realizar ningún pronóstico demasiado optimista, ya que la Fórmula 1 es demasiado impredecible, pero por lo que he visto hasta el momento, los detalles aerodinámicos del coche tienen un aspecto fantástico, y estoy con muchas ganas de empezar a probar esas innovaciones cuando me ponga al volante del coche mañana”. La aerodinámica, ese parece ser el punto fuerte de un coche del que nadie habla del motor.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)