Feb 212016
 

¡Sube al nuevo Mercedes de Rosberg!

sube-al-nuevo-mercedes-de-rosbergEl nuevo Mercedes W07 Hybrid de 2016 ha completado sus primeras vueltas en Silverstone y el equipo ha compartido un vídeo con una cámara on board.

El nuevo Mercedes W07 Hybrid para el Mundial de Fórmula Uno de 2016 completó este viernes en el circuito británico de Silverstone sus primeras vueltas con motivos de un acto promocional, como ha informado la escudería que ha dominado el campeonato los dos últimos años.

Primero con el alemán Nico Rosberg al volante y después con el tricampeón mundial británico Lewis Hamilton, el nuevo W07 Hybrid recorrió un centenar de kilómetros durante un acto promocional que permite el reglamento. En este ato, el equipo aprovechó para enseñar las primeras imágenes on board del Mercedes de Rosberg, en el que el alemán aparece saliendo de boxes y gritando “allá vamos”, entusiasmado por probar su nuevo monoplaza. En el vídeo se puede comprobar también que, con los cambios realizados esta temporada en los tubos de escape de los coches de Fórmula1, el ruido del motor es mayor que en anteriores campañas.

“Grandes sensaciones hoy al conducir por primera vez el nuevo coche”, apuntó Rosberg en Twitter.

La pretemporada arranca oficialmente este lunes en el circuito de Barcelona-Catalunya, escenario la semana que viene de las cuatro primeras sesiones de pruebas.

Hamilton, aspirante este año a lograr su cuarto campeonato y tercero consecutivo, pilotará el lunes en solitario. Los tres restantes días se alternará en las pruebas conRosberg.

Vía Mundodeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)