Feb 052012
 

"No me veréis por ahí" escribe el piloto en su Twitter a modo de despedida. Desvelará sus planes futuros en el mundo del motor, previsiblemente, este lunes

"No me veréis por ahí, pero estoy contento de la superexperiencia que me ha dado la Fórmula 1. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo". Con este mensaje se ha despedido Jaime Alguersuari, de momento, de la Fórmula 1. El piloto catalán ha confirmado este domingo a través de Twitter que no formará parte del Gran Circo ni como tercer piloto de ningún equipo. Una vez confirmada su marcha, sus planes se darán a conocer probablemente este lunes.

El mensaje en la red social es el fin a las numerosas especulaciones que se habían desatado con el piloto desde el final de la pasada campaña. Por sorpresa, el equipo Toro Rosso anunció el pasado 14 de diciembre que dejaba de contar con sus servicios en la escudería a la que había dedicado dos años y medio. Una decisión que llegaba después de haber firmado su mejor año, con una decimocuarta plaza en el Mundial y 26 puntos.

En las últimas semanas se especuló con que Jaime Alguersuari se convirtiera en el tercer piloto de la escudería Mercedes AMG, junto a Michael Schumacher y a Nico Rosberg. El catalán gustaba a los responsables de la marca alemana y contaba también con el apoyo de IPIC, el fondo de inversión del Gobierno de Abu Dhabi propietario de la petrolera española CEPSA y cuya empresa Abbar cuenta con el 30% de la escudería alemana. Al final y tras semanas de mutismo, Alguersuari toma otros vuelos dentro del mundo del motor que dará a conocer este lunes.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)