Abr 082012
 

Si Caterham resulta culpable, perderá sus resultados de los dos últimos años

HRT ha intensificado la presión sobre Caterham por su presunta trama de espionaje a Force India a través de una queja oficial a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). La queja llega tras descubrirse que Caterham F1 Team (en el momento de los hechos aún bajo el nombre de Lotus F1 Team) y AeroLab habrían copiado algunos archivos pertenecientes a Force India con propiedad intelectual y que habrían sido transferidos al T127.

La escudería ha confirmado que han remitido una queja formal a la FIA, animados en parte por el equipo Marussia, que ya hizo lo propio: HRT ha enviado una queja formal a la FIA para revisar la sentencia del Tribunal Supremo Británico”, confirma el equipo. HRT tomará cualquier medida que sea necesaria si ha habido comportamientos ilícitos que hayan beneficiado al equipo”.

HRT también resultará beneficiada si el Tribunal Supremo falla a favor del equipo indio. El equipo español acabó por detrás de Caterham en 2010 y en 2011 y si el equipo de Tony Fernandes se ve perjudicado por la sentencia, sus resultados en las dos pasadas temporadas serían anulados.

Vía cdthef1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)