• jue. Jul 18th, 2024

Horarios y retransmisiones para el Gran Premio de Fórmula 1 Gran Bretaña / Previo

El Mundial de F1 recala en Gran Bretraña. Aquí tienes el programa completo del duodécimo evento del curso 2024

LF1 no se para. El Gran Premio de Gran Bretraña es el último de este espectacular triplete que hemos tenido, con carreras y clasificaciones emocionantes. Tras un fin de semana increíble en el Circuito de Spielberg, la emoción seguirá en el GP de Gran Bretaña, que tendrá lugar del 5 al 7 de julio. Volvemos a los fines de semana convencionales y no hay sprint.

Red Bull y McLaren vienen como los grandes favoritos y Lando Norris y Max Verstappen como la pareja de baile oficial del Gran Circo para disputarse las carreras. Hay una igualdad máxima y dependiendo del circuito, un coches es mejor que el otro, pero los duelos se los sigue llevando Max. Están más lejos, pero no hay que olvidarse de Mercedes que ya han demostrado que han llegado para quedarse.

En Aston Martin tuvieron el peor fin de semana del año en Austria y esperan y confían en poder ir un poco mejor y lograr algún punto en el gran premio de su casa. Así que veremos si Fernando Alonso puede competir por alguna cosa más. Ferrari fue de menos a más, pero parece que no está a la altura de Red Bull y McLaren y su lucha es con Mercedes, pero Carlos Sainz vendrá con mucha confianza, después del espectacular podio que logró

El tricampeón es más líder

El Mundial de pilotos se pone cada vez más complicado y Max Verstappen va lanzado a lograr su cuarto título consecutivo. Lando Norris lo puede impedir, pero debe empezar a ganar carreras y los últimos duelos con su amigo Max los ha perdido.

Carlos Sainz se ha recuperado, tras el GP de Austria y vuelve a estar en la pelea con Leclerc, después de los puntos perdidos por la operación de apendicitis. Fernando Alonso está en tierra de nadie, pero los 41 puntos con este Aston Martin son una cantidad impresionante.

¿Dónde ver en TV y online el GP de Gran Bretaña de F1 2024?

El Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 2024 se podrá ver en TV en DAZN F1 y por el portal web de DAZN. También se puede seguir la duodécima cita del campeonato mundial de F1 en el Circuito de Silverstone en Movistar+, a través del canal DAZN F1 (dial 69). Y, por supuesto, todo lo que acontezca en Inglaterra se podrá seguir en directo a través de MARCA.com y Radio MARCA.

Horarios del Gran Premio de Gran Bretaña de F1 2024:

Viernes, 5 de julio:

  • Entrenamientos Libres 1: 13:30h – 14:30h
  • Entrenamientos Libres 2: 17:00h – 18:00h

Sábado, 6 de julio:

  • Entrenamientos Libres 3: 12:30h – 13:30h
  • Clasificación: 16:00h – 17:00h

Domingo, 7 de julio:

  • Carrera: 16:00h (52 vueltas)

Vía: marca.es

Foto: marca.es

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *