Sep 132015
 

El fallo esta en el sistema de recuperación de energia

maxresdefault[1]La escuderia Honda ha asegurado que han descubierto cuál es el punto débil de su unidad de potencia y ya han empezado el programa para la próxima temporada. "Hacemos todo lo posible como un buen equipo para hacer un buen coche", comenta Arai-San en F1i, sin especificar la parte de su motor que no funciona, aunque todo indica a su ERS.

Honda parece haber encontrado el problema de su unidad de potencia por el que su rendimiento está siendo nefasto. El fallo parece ser que no se encuentran en el motor de combustión, tal y como se especulaba, sino en el sistema de recuperación de energía y en sus motores eléctricos. Esto hace que la energía que genera no se llega a almecenar y produce un déficit de potencia en el motor eléctrico (MGU-K).

"Hemos encontrado dónde están nuestros puntos débiles y hemos empezado el programa [de desarrollo] para el próximo año", declaró Yashuhisa Arai, máximo responsable de competición de Honda, en declaraciones a F1i.com.

El desarrollo del 2016 ha comenzado, y la escudería quiere ir viendo los progresos en las citas que quedan este año: "No puedo decir nada sobre el futuro de los 'tokens' de esta temporada, pero nuestro punto débil está en desarrollo, algo que los pilotos ya sabían. Es muy difícil. Por supuesto, queremos cambiar para el próximo año, pero queremos conseguir un número pequeño de ganancias en el desarrollo de cada carrera".

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)