Jun 012014
 

Hamilton declara en su Twitter que Rosberg y él vuelven a ser amigos

aa_43[1]Tras la tempestad por fin ha llegado la calma a Mercedes. Malas caras en las rueda de prensa, ataques verbales y declaraciones contundentes como 'ya no somos amigos'… ése ha sido el ambiente que se ha respirado en Mercedes entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg durante las últimas semanas, sin embargo Hamilton ha guardado el hacha de guerra y ha publicado en Twitter una imagen de los dos pilotos en su adolescencia en la que asegura que siguen siendo amigos.

Después de semanas de tensión entre Hamilton y Rosberg parece que la paz ha vuelto a Mercedes. Primero fue Hamilton el que dijo que no le pareció bien la estrategia de Rosberg para hacerse con la pole de Mónaco y que él se merecía más que su compañero la victoria porque sus orígenes eran humildes y no como los de Rosberg que se había criado "entre yates y lujo".

Más adelante fue Rosberg quién confirmó que tenía problemas con su compañero a nivel interno. "En nuestro deporte sólo podemos tener éxito como equipo (…) Nada puede ocurrir por tu cuenta. Hago un esfuerzo por trabajar en equipo y por el ambiente del equipo. En estos momentos sucede algo difícil a nivel interno, pero ya ha pasado antes en nuestro deporte", declaró Roseberg en una rueda de prensa.

 

'Tuit' de Hamilton. | Foto: Twitter

Finalmente, el propio Lewis Hamilton ha zanjado los enfrentamientos con su compañero en su red social favorita: Twitter. El británico ha colgado una foto en la que él y Rosberg comparten una tarde de verano en sus épocas del karting. Una instantáne que demuestra que el buen entendimiento entre los dos se remonta a su adolescencia. Hamilton ha acompañado la imagen con unas palabras contundentes: "Somos amigos desde hace mucho tiempo y como amigos tenemos nuestros altibajos. Hoy hemos hablado y ha sido genial, todavía amigos #sinproblemas, ha mantenido el piloto.

No es la primera vez que Lewis Hamilton aire sus problemas con su compañeros de equipo. En 2007 fueron sonadas sus discusiones con Fernando Alonso cuando los dos eran pilotos de McLaren. La escudería se alió con Hamilton para favorecer al británico.

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)